¿Cómo podemos ser sostenibles ahorrando dinero? | Sucitesa

¿Cómo podemos ser sostenibles ahorrando dinero?

Implementar protocolos de limpieza y desinfección sostenibles puede mejorar nuestra cuenta de resultados ya que implica, entre otros, un uso responsable de los productos de limpieza y desinfección cumpliendo de manera estricta los requisitos en materia de seguridad alimentaria.

En SUCITESA invertimos todos nuestros recursos en desarrollar nuevos productos y sistemas que faciliten las tareas de limpieza y desinfección de nuestros clientes sin perjudicar el medioambiente.

El sector de la restauración es un sector muy concienciado con la economía circular implementando y promoviendo la alimentación saludable, productos de proximidad Km 0, productos de temporada, eficiencia energética, etc.

¿Y la limpieza y desinfección? ¿Cómo podemos mejorar nuestros procesos?

Uno de los productos de mayor consumo y que más residuos genera en la hostelería son los lavavajillas y abrillantadores para máquinas lavavajillas y túneles de lavado por lo que en SUCITESA hemos desarrollado una nueva gama de productos NATURSAFE CARE WASHMATIC y NATURSAFE CARE RINSEMATIC que tiene las siguientes ventajas:

1.- Disminución de envases plásticos

Todos somos conscientes de la desmesurada generación de residuos plástico y del grandísimo problema que supone para el medio ambiente. El sistema SGS consta de un envase de plástico flexible dentro de una caja de cartón, sistema que nos permite reducir la huella de carbono ya que el envase es 100% reciclable.

ECOEMBES

2.- Fórmula con ingredientes ecológicos ECOLABEL

No es sencillo encontrar productos formulados con ingredientes ecológicos capaces de satisfacer los requisitos en materia de higiene y desinfección en zonas alimentarias. La gama SGS posee el equilibrio perfecto entre el poder desengrasante de un producto químico industrial y la formulación con ingredientes ecológicos respetuosos con el medioambiente.

ECOLABEL

3.- Productos concentrados con mayor rendimiento

Utilizar productos con un elevado % de materia activa permiten ajustar al mínimo la dosificación necesaria y aumentar muchísimo el rendimiento del producto. Con la gama SGS podemos llegar a reducir el consumo de producto en más de un 40%.

4.- Versátil

Minimizar las referencias en almacén nos permite gestionar mejor el stock, espacio y recursos. Poder usar una misma referencia de detergente y abrillantador que pueda usarse en lugares donde no disponemos de mucho espacio que además cubra un amplio rango de calidades de agua.

5.- Uso seguro

Asegurar que nuestro espacio de trabajo es seguro para trabajadores y clientes, evitar la manipulación directa de los productos químicos, automatizar las dosificaciones para eliminar el derroche es un reto para nosotros. SUCITESA prioriza la seguridad asociada al uso de nuestros productos bajo la premisa de CERO ACCIDENTES LABORALES. La gama SGS incorpora el código de colores, sistema visual muy intuitivo que evita errores al manipular el producto.

Solicita información